Forum

Gynecomastia 101 Co...
 
Notifications
Clear all
Gynecomastia 101 Como Deshacerse De Los Objetos Del Hombre
Gynecomastia 101 Como Deshacerse De Los Objetos Del Hombre
Group: Registered
Joined: 2021-12-11
New Member

About Me

Un enfoque basado en la ciencia para construir un tópico plano y firme

 

 

El equipo editorial AskMen investiga a fondo " revisa los mejores equipos, servicios y grapas para la vida. AskMen puede ser pagado si hace clic en un enlace en este artículo y comprar un producto o servicio.

 

 

 

 

Fotos de productos de sitios de minoristas.

 

 

 

 

Es una verdad bien concebida, pero una verdad sin embargo: los hombres tienen inseguridades corporales, también. Ya sea una falta de definición muscular, grasa estomacal, curvanbsp; o curvanbsp; concerns about pene length or girth, la mayoría de los hombres no miran en un espejo y ven la perfección. De hecho, muchos se fijan en sus pocos defectos, dejando que no puedan apreciar nada más. & nbsp;Y una de las mayores causas de inseguridad en los hombres es la ginecomastia – a veces gloriosamente diagnosticada como "man boobs".

 

 

 

 

"Las tetas del hombre" – o la ginecomastia – es un problema real. Aunque puede ser divertido atracar a un amigo que tiene un exceso de grasa en su pecho, la condición afecta realmente a la mitad de todos los hombres, en un grado u otro, según la investigación publicada en la Revista Clínica de Medicina de Cleveland.

 

 

 

 

RELATED: Las mejores maneras de perder grasa

 

 

 

 

"Cuando un hombre tiene senos masculinos, siempre hay una glándula mamada presente y grasa", dice el Dr. Elliot Jacobs M.D., especialista en cirugía plástica cosmética en la ciudad de Nueva York. "La relación de cada tipo de tejido varía de individuo a individuo, y no hay tal cosa como la grasa pura en un pecho masculino."

 

 

 

 

Cuando la mayoría de nosotros nos referimos a las tetas del hombre, generalmente estamos hablando de exceso de grasa en el pecho, lo que podría resultar en la necesidad de un sujetador de entrenamiento. If you treasured this article and also you would like to get more info concerning alternativas a los esteroides anabólicos kindly visit our own web-site. Sabemos que no quieres eso. La buena noticia: en su mayor parte, sabemos que el exceso de grasa corporal contaminanbsp; puede ser vencido por pegarse a ácidonbsp; una dieta nutritiva y hacerse ejercicio regular. Esto generalmente significa dedicación a una formación de fuerza y rutina cardiovascular, así como hacer cambios de vida que podrían requerir que usted abandone el azúcar y los alimentos que están llenando su dieta. nbsp; Pero vamos a sacar la ciencia del camino primero.

 

 

 

 

¿Qué son "Man Boobs"?

 

 

 

 

Gynecomastia, conocida coloquialmente como "senos masculinos", ocurre más comúnmente cuando un hombre tiene un alto nivel de estrógeno y su relación de estrógeno-a-testosterona está fuera de su muelle, dice Jacobs. Es comúnmente diagnosticado durante los años adolescentes debido a un desequilibrio hormonal, pero los hombres mayores con la afección generalmente necesitan una evaluación más detallada, que puede incluir análisis de sangre para identificar la causa subyacente.

 

 

 

 

Aparte de la ampliación visual, que puede estar en uno o ambos senos, los síntomas de la ginecomastia pueden incluir la ternura al tacto y el absceso de mama menor (esta afección es extremadamente rara). También es muy importante identificar la diferencia entre el cáncer de seno ginecomastia y masculino, que sólo ocurre en 1 de cada 1.000 hombres. El cáncer generalmente sólo está presente en un solo seno, y puede asociarse con la retracción de los ganglios linfáticos pezón, agrandados, y el dimpling de la piel, según la Sociedad Americana del Cáncer.

 

 

 

 

¿Qué causa "Man Boobs"?

 

 

 

 

Gynecomastia puede desarrollarse como un efecto secundario de ciertos medicamentos recetados, pero para muchos hombres, la causa podría tener algo que ver con los suplementos de esteroides que están tomando. Jacobs dijo que muchos pueden no darse cuenta de que hay ingredientes pro-hormonas que tienen efectos adversos.

 

 

 

 

GettyImages Si bien algunos casos de ginecomastia pueden desaparecer por su cuenta, si las hormonas se estabilizan, la mayoría requieren consulta médica y medicamentos o intervención quirúrgica. "Buscar consulta inmediatamente," aconseja Jacobs. "Busca un cirujano plástico certificado por la junta que ha demostrado interés y experiencia significativos en el tratamiento del problema. Puede ser una operación difícil y exigente y necesita cirugía experta para obtener los mejores resultados con cicatrización mínima.

 

 

 

 

"No hay píldoras ilegales de esteroides, hormonas, inyecciones, cremas, masajes, etc, que eliminarán la ginecomastia establecida", añadió Jacobs. "Si uno tiene ginecomastia, el árbol de decisión es bastante simple: vivir y ajustarse a él o considerar la cirugía, que puede apuntar directamente al exceso de tejido y extirparlo físicamente".

 

 

 

 

Pero si resulta que no estás sufriendo de desequilibrios hormonales, y tu problema es que simplemente quieres llenar tu Camiseta como tu héroe de acción favorito, entonces tenemos trabajo que hacer. nbsp;

 

 

 

 

Cirugía de reducción de la mama masculina

 

 

 

 

Como se mencionó anteriormente, una opción de tratamiento de la ginecomastia es la cirugía.  Sin embargo, Pulsbsp; debe considerar esto una opción de último recurso, algo a lo que recurrir sólo después de que haya hecho un intento consciente de cambiar su dieta y rutina de entrenamiento. No podemos enfatizar esto lo suficiente: no se someta a una cirugía ginecastia dolorosa y cara antes de que haya seguido los siguientes consejos para cambiar su estilo de vida, porque para la gran mayoría de los hombres, esos cambios de estilo de vida serán suficientes.

 

 

 

 

GettyImages Si, sin embargo, usted ha hecho el trabajo y no ha visto los resultados, puede ser el momento de considerar cirugía estética para eliminar su exceso de grasa del pecho. Comience por armar una lista de posibles cirujanos, ya que no todos los cirujanos cosméticos de su área estarán familiarizados con este procedimiento en particular. Usted quiere encontrar un cirujano certificado por el American Board of Cosmetic Surgery (ABCS), con una buena experiencia en cirugía de reducción de la mama.

 

 

 

 

El procedimiento en sí es mínimamente invasivo, y se realiza utilizando una anestesia local. En realidad, es una forma de liposucción: las pequeñas incisiones se harán a cada lado del pecho, ya sea por debajo de la areola o más cerca de las axilas; desde allí, el cirujano plástico comenzará a eliminar el exceso de tejido graso y quizás incluso esculpir un contorno torácico más natural.

 

 

 

 

Usted será capaz de volver al trabajo casi inmediatamente (a menos que su trabajo involucre actividad física), pero su cuerpo necesitará un mínimo de tres semanas de tiempo de recuperación пролив; antes de que usted pueda jugar deportes o hacer cualquier ejercicio vigoroso. Se le puede dar una prescripción temporal para el alivio del dolor, o incluso un analgésico de venta culturista libre de esteroides como tronbsp;Tylenol, durante su recuperación. Y, si una consulta con su médico revela un desequilibrio hormonal, podría recomendarse un curso de medicamentos para aumentar su nivel de testosterona.

 

 

 

 

RELATED: ritmonbsp;How to Stay Motivated while Building Healthy Fitness Habits

 

 

 

 

Tus ejercicios esenciales de construcción de pecho

 

 

 

 

Mientras que el ejercicio es a menudo una gran manera de reducir el ritmo; 'man boobs,' sensibles; si estás golpeando la sala de pesas drástica; para trabajar en disminuir el tamaño de tu pecho, ten cuidado, dice Jacobs. "Realizar, el exceso de grasa y tejido mamario se encuentran en la parte superior del músculo del pecho. Si el músculo torácico aumenta en tamaño a través del ejercicio, el exceso de grasa y tejido mamario son simplemente empujados hacia fuera. Por lo tanto, incluso si un hombre obeso o sobrepeso pierde una cantidad significativa de peso, su tamaño total de la mama puede disminuir un poco (el componente de grasa disminuye) pero el tejido mamario establecido permanecerá."

 

 

 

 

Sin embargo, eso no significa que no puedas poner tu mejor pie en el departamento de entrenamiento de pecho. Usted puede absolutamente tonificar sus pecs y sentirse más orgulloso de esos músculos de la playa. Aquí, Rebecca Kennedy, instructora de pisada maestra de Peloton, nos da sus ejercicios esenciales para un pecho sólido.

 

 

 

 

GettyImages Nota: Dependiendo de sus metas, usted querrá ajustar sus pesos y rep esquema en consecuencia, dice Kennedy. "Para la construcción de músculo, se adhieren a un esquema total de 4 a 8 repeticiones del 65 al 85 por ciento de su máximo de 1 rep", sugiere. "¿Quieres concentrarte en ese ascensor máximo? Pega a un máximo de tres conjuntos de tres repeticiones a 85 a 100 por ciento de su peso final."

 

 

 

 

Grip ancho Barbell Bench Press

 

 

 

 

* Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo un barbell con un agarre de la mano, manos más anchas que sus hombros.

 

 

* Respirar; bajar la barra lentamente hacia el pecho.

 

 

* Empuje el bar de nuevo para empezar por una sola reputación.

 

 

 

 

Bomba de brazos individuales Chest Press

 

 

 

 

* Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo muñecos en cada mano a nivel del pecho con palmas frente a los muslos.

 

 

* Respira; presiona una muñeca directamente sobre el pecho. Regresa lentamente para empezar por una sola reputación.

 

 

* Repita en el lado opuesto.

 

 

 

 

Dumbbell Chest Fly

 

 

 

 

* Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo muñecos directamente sobre el pecho con palmas mirando hacia dentro.

 

 

* Con una ligera curva en los brazos, baja los pesos a los lados hasta que estén casi a nivel con el torso.

 

 

* Exhala y vuelve a empezar por una sola reputación.

 

 

 

 

Landmine Press

 

 

 

 

* Coloque un extremo del barbell en la mina terrestre, agarrando el extremo opuesto. Comience con los pies de ancho de hombro separados, manteniendo la campana cerca del hombro, codo cerca de su lado.

 

 

* Engage your core and press arm straight up to full extension. Retrocede para empezar por un representante.

 

 

* Repita en el lado opuesto.

 

 

 

 

Empuje.

 

 

 

 

* Comienza en una tabla alta.

 

 

* Mantener codos cerca de la jaula de la costilla, cuerpo inferior en una línea recta hacia el suelo.

 

 

* Empujar a través de las palmas de nuevo para empezar por una sola reputación.

 

 

 

 

Empujador de máquina de escribir

 

 

 

 

* Comience en una tabla alta con palmas plantadas, más que ancho de hombro.

 

 

* Cuerpo inferior hacia la mano derecha, luego presione de nuevo para empezar por un solo representante.

 

 

* Repita en el lado opuesto.

 

 

 

 

Bola de medicina Paso de pecho

 

 

 

 

* Comience con los pies en una postura escalonada, con una bola de medicina contra su pecho frente a una pared.

 

 

* Gira tus caderas hacia la pared y lanza la pelota a la pared con ambas manos.

 

 

* Coge la pelota en el rebote para un repetidor.

 

 

* Repetir, cambiar el pie adelante con cada repeticion.

 

 

 

 

Ring Dips

 

 

 

 

* Cuerpo suspendido de los anillos gimnásticos con brazos cerrados.

 

 

* Cuerpo inferior hasta que los brazos superiores sean paralelos al suelo.

 

 

* Engage triceps and press back up to start for one rep.

 

 

 

 

RELATED: Cómo construir la mejor rutina de entrenamiento semanal

 

 

 

 

Productos recomendados

 

 

 

 

Bandas de asistencia de la nación WOD

 

 

¿Quieres un pecho fuerte y con cincelada? Primero, vas a tener que familiarizarte con los pull-ups. Segundo, si estás comprometido, vas a necesitar asegurarte de que no estás saltando sesiones. La banda de resistencia adecuada curvanbsp; puede cubrir ambos. Pídelos a una barra desplegable, para los pull-ups asistidos y utilízalos para trabajar en movilidad y mayor rango de movimiento.

 

 

 

 

Promising Review: "Me gusta esta banda de risitance, es lo suficientemente ligero para mis calentaciones y también puede utilizarlo para mis sesiones de entrenamiento. También se puede utilizar como entrenamiento de recuperación. Como con todas las bandas de ahí fuera, no estirar la banda, durará más". - Jeff.

 

 

 

 

$14.99 en Amazon.com

 

 

 

 

Yes4All Cast Iron Kettlebell

 

 

La versatilidad es un aspecto importante de la consistencia y si vas a tener un pedazo de equipo de entrenamiento en casa, etch en un timbre hasta la parte superior de tu lista. Calóricas de antorcha con columpios de hervidor y empezar a construir la fuerza total del cuerpo con movimientos compuestos como calabazas de goblet y serpientes de hervidor. Cosas importantes para buscar en un hervidor: construcción duradera y un agarre fácil y firme. Elija un peso que es difícil para los columpios.

 

 

 

 

Revisión prometedora: "Primer timbre de agua para siempre. Era escéptico considerando todas las críticas negativas. Ordenó el 30lb (como se imagina), debido al gran precio! El que recibí fue empaquetado en una pequeña caja con estirofoam. El KB tiene una base plana/estable, con una pegatina que lee "Made in China". Puedo agarrar cómodamente el mango con ambas manos. Es suave y no tuve ningún problema con ningún olor. En total, estoy feliz con esta compra." - MJ

 

 

 

 

Desde $13.39 en Amazon.com

 

 

 

 

Guantes elevadores comprobación de la fuente de esteroides peso de Harbinger

 

 

Por supuesto, el entrenamiento viene con sacrificios. Pero no necesariamente tienes que sacrificar tus manos. Pasar un montón de tiempo agarrando barbells, muñecos y barras de estiramiento le garantizará un puñado de callos, pero usted puede proteger sus palmas, y espero que mejore su agarre, con el par de guantes derecho. Harbinger ofrece malla Stretchback entre los dedos y la parte posterior de la mano para una mayor flexibilidad sin el relleno extra que compromete su agarre.

 

 

$14.99 en Amazon.com

 

 

 

 

ProSource Multi-Grip Chin-Up/Pull-up Bar

 

 

No solo vas a apuntar tu pecho. Su objetivo es deshacer la grasa y construir músculo del cuerpo superior magro. Necesitarás una barra de trabajo pesado en tu puerta. La barra de ProSource tiene hasta 300 libras de peso corporal y es perfecta para apretar en un ejercicio corporal en casa, añadiendo un déficit para los empujes, o volteándolo a los saltos.

 

 

 

 

Revisión prometedora: "Gran barra de elevación. Tiene tantos agarres. Envolví camisetas alrededor de las partes que cuelgan en la puerta para que no dañe la pintura. Ahora, puedo hacer tiras en casa así que no me veo como un novicio en el gimnasio" – Somil Madhok

 

 

 

 

$25.50 en Amazon.com

 

 

 

 

Bonito C ajustable Pareja de pesas de casbel

 

 

No te preocupes por comprar muñecos y barbelones. Este juego de 2 en-1 de Nice C ofrece lo mejor de ambos mundos con la opción de utilizar dos muñecos por separado o para conectarlos y crear un barbell. Están disponibles en una gama de pesos, también, para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. nbsp;

 

 

 

 

Revisión prometedora: "Super Impresionado y muy feliz! El bar Bellbar y el muñeco parecen robustos y todo se convierte muy fácilmente. Viene con más pesos suficientes y se ajusta a cualquier peso estándar. Amor tan compacto y puede ahorrar dinero y espacio. Mejor que comprar 50 pesos diferentes. Planeo hacer un caso difícil para él y comprar un mango de la campana de hervidor que puede adaptarse a los mismos pesos." - Jay Leigh

 

 

 

 

Desde $69.99 en Amazon.com

 

 

 

 

Bowflex Blaze Home Gym Series

 

 

Si usted está buscando hacer una gran inversión en su futuro de fitness, al traer herramientas de entrenamiento de primera línea en su casa, el Gimnasio de Blaze Home de Bowflex es una gran opción. No sólo su base proporciona una superficie para que usted complete sus ejercicios de pecho sobre, sino que puede abordar ejercicios como tiradores de cable (entre más de 60 opciones más) manzananbsp; tonificar su pecho – y ajustar la intensidad de peso limitadonbsp; mientras usted gana fuerza. nbsp;

 

 

 

 

Revisión prometedora: "Muy buena máquina casera. Vamos a sacar algo del camino ahora. Esto no se supone que sea como pesos libres. Dicho esto, es una máquina muy pequeña si se actualiza a los 410lbs. Soy un tipo bastante grande, y puede herir y aplastar más de 500 libras. Es este verdadero peso, por supuesto que no. Es la resistencia a la tensión de doblar un material. Va a ser progresista. Esto funciona en un favor de gimnasios en casa, ya que es más ligero en la parte más débil de un movimiento. Eliminar la necesidad de un spotter o algo así. Puedo levantarme sola, y puedo empujarme a mí mismo". Steve

 

 

 

 

$899 en Amazon.com

 

 

 

 

RELATED: Cómo perder sus manos de amor

 

 

 

 

Su plan de entrenamiento de seis semanas para un pecho más firme

 

 

 

 

¿Quieres llevar esto al siguiente nivel? Para eso está Corey Rouse. En este plan de entrenamiento de seis semanas, usted será capaz no sólo de reducirnbsp;build músculo torácico, pero sensiblenbsp; obtener su ritmo cardíaco hacia arriba. ¿El objetivo? "Quiero que te sientas más seguro", dice Rouse. "Con este plan, aumentarás la cantidad de peso que puedes mover con tu cuerpo superior mientras aumentas la resistencia general".

 

 

 

 

Lo que necesitarás: elementos esenciales que puedes encontrar en tu gimnasio, como muñecos, un banco y barbelones.

 

 

 

 

Elegir el peso correcto: No te enfrentes a ti mismo y salgas de la puerta tratando de levantar el mundo, un rizo a la vez. "Evaluar su rendimiento general después de cada set para decidir si el peso es demasiado fácil o demasiado difícil antes de ir a su próximo set", dice Rouse. "Mi regla de oro: Si no puedes llegar a seis representantes con el peso que has elegido, entonces estás levantando demasiado pesado. Quieres que las cosas sean difíciles, sí, pero también manejables."

 

 

 

 

Progresos: A lo largo del mes, los esquemas de retribución cambian y las cargas aumentan dos veces. Si estás listo para el turno, ve con él. Pero si sientes que estás tomando demasiado, demasiado rápido añadiendo el set de base a lo largo de las semanas uno y dos, levanta inteligente. También verás que hay días en los que te sugerimos hacer frente al cardio derecho. Si la cinta de correr es lo tuyo, pónganse detrás. Ve a tu propio ritmo.

 

 

 

 

El Plan

 

 

* Lunes: Cardio

 

 

* Martes: Fuerza

 

 

* Miércoles: Descanso

 

 

* Jueves: Cardio

 

 

* Viernes: Fuerza

 

 

* Sábado: Descanso

 

 

* Domingo: Fuerza

 

 

 

 

El ejercicio se mueve a deshacerse de los senos del hombre

 

 

 

 

1. Altas rodillas: Comience con pies de ancho de cadera y manos a los lados. Agresivamente golpea las rodillas mientras bombea los brazos lo más rápido posible.

 

 

2. Blast-Off Push-Ups: Comience en una tabla alta. Manteniendo los codos cerca de la jaula de la costilla, el cuerpo inferior en una línea recta hacia el suelo. Empuje a través de las palmas y explote en el suelo, agarrando un poco de aire. Tierra en posición inicial para un representante.

 

 

3. Split Jacks: Comience con pies en una posición escalonada, justo delante de la izquierda. Simultaneamente salta hacia atrás el pie derecho y hacia adelante con la izquierda, girando el brazo derecho hacia adelante y el brazo izquierdo hacia atrás para un solo repetitivo. Repita en el lado opuesto.

 

 

4. Boca de brazo único Prensa: Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo muñecos en cada mano en el pecho con palmas frente a los muslos. Presione una muñeca directamente sobre el pecho. Regresa lentamente para empezar por una sola reputación. Repita en el lado opuesto.

 

 

5. Dumbbell Bench Prensa: Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo muñecos en cada mano en el pecho con palmas frente a los muslos. Presiona las pesas directamente sobre el pecho, extendiendo los brazos. Regresa lentamente para empezar por una sola reputación.

 

 

6. Dumbbell Bent-Over Row: Párese con pies de ancho de cadera, manteniendo muñecos a los lados. Doblar las rodillas ligeramente y inclinarse hacia adelante a las caderas, espalda plana, brazos rectos, manos debajo de los hombros. Codos doblados y levantar muñecos hacia el pecho, manteniendo los brazos cerca del cuerpo. Regresa para empezar por un representante.

 

 

7. Incline Dumbbell Chest Fly: Comience en la espalda, acostada en un banco angulada a 45 grados sosteniendo muñecos directamente sobre el pecho con las palmas que se enfrentan. Con una ligera curva en los brazos, baja los pesos a los lados hasta que estén casi a nivel con el torso. Exhala y vuelve a empezar por una sola reputación.

 

 

8. Dumbbell Chest Fly: Comience en el bordenbsp;back, acostado en un banco sosteniendo muñecos directamente sobre el pecho con las palmas hacia adentro. Con una ligera curva en los brazos, baja los pesos a los lados hasta que estén casi a nivel con el torso. Exhala y vuelve a empezar por una sola reputación.

 

 

9. Empujamientos de liberación de mano: Comience en una tabla alta. Manteniendo los codos cerca de la jaula de la costilla, el cuerpo inferior en una línea recta hacia el suelo. Levanta las manos, luego ponte de vuelta abajo. Empuje a través de las palmas para empezar por una sola reputación.

 

 

10. Párese con pies de ancho de cadera. Abajo, coloque las palmas en el suelo frente a los pies. Saltar los pies hacia atrás, aterrizar en una posición de empuje. Haz un empujón, luego salta los pies de nuevo a las manos. Pónganse de pie, levanten los brazos por encima de un representante.

 

 

11. Pase de pecho de bola de medicina: Comience con los pies en una postura escalonada con una bola de medicina contra el pecho frente a la pared. Un paso adelante, lanza la pelota en la pared con ambas manos. Coge la pelota en el rebote para un repetidor. Repita, cambiar el pie adelante con cada repeticion.

 

 

12. Escala de Montaña: Comience en una posición de alta tabla. Levante la rodilla derecha hacia el pecho, manteniendo el pie flexionado y la espalda plana. Regrese al inicio; repita con la pierna izquierda para un solo rep.

 

 

13. Box Jump: Comience con los pies a una distancia de ancho de cadera sobre un pie de la caja. Tire las manos hacia atrás para cargar la primavera en salto y sentarse de nuevo en posición asfaltada. Mueve los brazos hacia arriba para ganar impulso; salta con las piernas extendidas a la parte superior de la caja. Tierra con los dos pies completamente en la caja, desmontada a la cadera, rodillas suaves. Traiga caderas en la extensión completa, de pie alto para completar el salto. Bajar de la caja un pie a la vez para un representante.

 

 

14. Tiradas de peso corporal: Colgar desde una barra desplegable con un agarre de la mano, las manos ligeramente más anchas que el ancho de hombro. Suban el cuerpo hasta que la barbilla despeje el bar. Retrocede para empezar por un representante.

 

 

15. Bolas: Comience con los pies a distancia de ancho de cadera sosteniendo una bola de medicina. Llegar a la cima con una bola, y golpear deliberadamente la bola al suelo con fuerza máxima. Escuadrón para recuperar y volver a empezar por una sola reputación.

 

 

16. Goblet Squat: Comience con los pies ligeramente más anchos que los hombros de distancia, muñeco o hervidor cerca del pecho. Empuja las caderas hacia atrás, siéntate en una escuadra, trayendo los muslos por debajo paralelo hacia el suelo. Empujar a través de tacones para volver a empezar por un repito.

 

 

17. Araña Plank: Comience en una tabla alta. Traiga la rodilla derecha para tocar el codo derecho, y luego vuelva a empezar. Repita en el lado opuesto por una sola reputación.

 

 

18. Escuadra: Comience con pies ligeramente más anchos que los hombros de distancia. Empuja las caderas hacia atrás, siéntate en una escuadra, trayendo los muslos por debajo paralelo hacia el suelo. Empujar a través de tacones para volver a empezar por un repito.

 

 

19. Rowboats: Acuéstate boca arriba con brazos y piernas extendidas, descansando en el suelo. Mantener los abdominales apretados, levantar las manos y los pies para encontrarse sobre el torso. Retrocede para empezar por un representante.

 

 

20. Dumbbell Incline Press: Comience en la espalda, acostado en un banco angulado a 45 grados, sosteniendo muñecos en cada mano en el pecho con palmas frente a los muslos. Presiona las pesas directamente sobre el pecho, extendiendo los brazos. Regresa lentamente para empezar por una sola reputación.

 

 

21. Hammer Dumbbell Prensa: Comience en la espalda, acostado en un banco sosteniendo muñecos en cada mano en el pecho con palmas mirando hacia dentro. Presiona las pesas directamente sobre el pecho, extendiendo los brazos. Regresa lentamente para empezar por una sola reputación.

 

 

22. Tricep de inversa Empuje: Soporte delantero de la máquina de polea, sujetando la barra de fijación con un agarre inferior a la altura del hombro. Barra inferior hasta que los brazos estén completamente extendidos por los lados, manteniendo los codos cerca de los lados. Vuelve a empezar, solo moviendo antebrazos, para un representante.

 

 

23. Pinceles de calavera Dumbbell: Empieza a acostarte en un banco sosteniendo muñecos descansando en el pecho, las palmas mirando hacia dentro. Extender los brazos sobre el pecho, trayendo muñecos al nivel de los ojos. Mantener biceps en su lugar, doblar en el codo, y bajar pesos a cada lado de la cabeza. Squeeze triceps y volver a la extensión completa para un solo rep.

 

 

24. Ring Dips: Cuerpo suspendido de anillos gimnásticos con brazos cerrados. Cuerpo inferior hasta que los brazos superiores sean paralelos al suelo. Engage triceps y pulse de nuevo para empezar por un representante.

 

 

 

 

RELATED: ¿Cuánto peso debe levantar?

 

 

 

 

Man Boobs Workout - Semanas Uno & Dos

 

 

 

 

Man Boobs Workout - Semanas Tres & Cuatro

 

 

 

 

Nota: En esta semana, notarás que los sets y las repeticiones disminuyen, bajo el pretexto de que vas a subir en peso. Si sientes que necesitas más tiempo para trabajar en tu peso inicial, está bien, tómalo. En su lugar, puede utilizar estas sugerencias de reprender durante semanas cinco y seis.

 

 

 

 

Man Boobs Workout - Semanas Cinco & Seis

 

 

 

 

Nota: Otra vez con el aumento. Estas son tus semanas más duras. Has progresado, ahora es hora de ver las ganancias. Si sientes que necesitas más tiempo para trabajar en tu peso inicial, está bien, tómalo.

 

 

 

 

RELATED: Hábitos de la mañana que el metabolismo más grande

 

 

 

 

Alimentos que te ayudarán a perder tus objetos de hombre

 

 

 

 

No es ningún secreto que cualquier buen plan de entrenamiento sólo puede llevarte hasta ahora. Si hablas en serio sobre perder peso, levantarte y bajarte, el verdadero trabajo sucede en la cocina. Mientras que los abdominales se pueden hacer en la cocina, ¿la disolución de moobs? No tanto. Lo que usted come en realidad tiene poco o ningún efecto en el tejido de grasa mama, según Jacobs, pero el tamaño general de la mama puede disminuir un poco con la dieta correcta. "A menudo los hombres intentan modificar su dieta, y cuando sus pechos no disminuyen, tiran sus manos en frustración", dice Jacobs.

 

 

 

 

En lugar de renunciar o ser rebotado por los detalles, concéntrese en la imagen más grande, anima a Manuel Villacorta, M.S., R.D., y fundador del Reboot de todo el cuerpo. ¿Quieres comer en pista? Comienza con comer el desayuno y luego comer cada tres a cuatro horas, sugiere. ¿Quieres patear las cosas por un poco más? Trate de incorporar estos ocho superalimentos en su dieta – todos los cuales son afectadosnbsp; probado científicamente para ayudar a aumentar el metabolismo.

 

 

 

 

GettyImages * Por qué debe comerlo: Cacao ha demostrado promover la circulación sanguínea, estimular las enzimas digestivas, suprimir el apetito e incluso regular los niveles de azúcar en la sangre, según un estudio de la Universidad de Irán. También es alto en magnesio, lo que ayuda a las reacciones bioquímicas necesarias para un metabolismo eficiente, dice Villacorta.

 

 

* Cómo se debe comer: Pruebe mezclar el polvo de cacao en su chocolate caliente o usar los peines como un topper divertido al yogur griego o pudding de chia.

 

 

 

 

GettyImages * Por qué debe comerlo: Esta semilla de grano es alta en fibra, contiene aminoácidos esenciales y calcio. Todos los componentes clave necesarios para un metabolismo eficiente. "La alta fibra y proteínas tienen un efecto termímico alto, lo que significa que su cuerpo quema más calorías digeriéndola", dice Villacorta. "Tener un efecto termotémico alto significa metabolismo superior".

 

 

* Cómo se debe comer: Intente poner una 1/2 taza de quinoa cocida encima de su ensalada para darle un impulso extra de proteína y hacerlo más relleno.

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías beber ventajanbsp;it: Nueva evidencia muestra el ingrediente activo del té verde, catechin, puede acelerar el metabolismo. El té verde también contiene cafeína, un estimulante conocido y antioxidantes que ayudan a maximizar el metabolismo.

 

 

* Cómo se debe tomar ventajanbsp;it: Intente elegir té verde en lugar de otras bebidas endulzadas durante el día.

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías comerlos? Rico en hierro y alto en fibra, los verdes frondosos están cargados con nutrientes buenos para tu cuerpo.

 

 

* ¿Cómo debe comerlos? Ensaladas, freír, lo llamas. Ten cuidado de cómo vistes tus verdes. Lo último que quieres hacer es convertir una ensalada sana llena de color en un triturador de calorías, tomándola con el mal golpenbsp;vinaigrettes.

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías comerlos? Los pimientos calientes son bien conocidos por dar a su metabolismo un impulso adicional. Más específicamente, el producto químico natural de chili conocido como capsaicina. La investigación revela que la capsaicina puede aumentar la energía, aumentar la oxidación de los lípidos y reducir el apetito. De hecho, añadir media cucharadita de pimienta de cayena a las comidas ayudó a adultos jóvenes de peso normal queman alrededor de 10 calorías más durante un período de cuatro horas, en comparación con comer la misma comida pero sin el pimienta, según un estudio de los Institutos Nacionales de Salud y la Compañía McCormick Spice.

 

 

* ¿Cómo debe comerlos? Si no estás en juego para disfrutar de ellos como-es, los chiles chili son un ingrediente principal en algunas de tus salsas calientes favoritas. Agregue algunos a los apósitos o un huevo de la mañana.

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías comerlos? Con vitaminas B, proteínas, hierro y cromo, los huevos son un alimento alimentario cargado de vitaminas y minerales críticos que juegan un papel clave en un metabolismo óptimo. "La proteína tiene un efecto termotémico alto, lo que significa que su cuerpo quema más calorías digeriéndola", dice Villacorta. "Tener un efecto termotémico alto significa metabolismo superior".

 

 

* ¿Cómo debe comerlos? Ya sea el desayuno o la cena, los huevos se pueden comer solos, poner en sopas, o agrietados en un revolvimiento. Paren con aguacate, y es un partido hecho en el cielo. nbsp;

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías comerlos? Las semillas de chia tienen una trifecta foros de esteroides anabólicos esas grasas saludables, junto con la fibra y la proteína para mantenerte más llena.

 

 

* Cómo se debe comer: Las semillas de chia se pueden añadir tierra o entera a su batido favorito de la mañana, yogur, ensalada o avena. ¿Te sientes aventurero? Mezcle un cuarto de taza de las semillas en una taza de líquido para hacer un pudín de chia, déjelo sentar por un mínimo de 20 minutos para remojar a través, y rematar con fruta picada.

 

 

 

 

GettyImages * ¿Por qué deberías comerlos? Están cargados con vitaminas B y zinc, que aumenta los niveles de testosterona y, en última instancia, aumenta el metabolismo y el desarrollo muscular quema calorías tanto en hombres como en mujeres. "Las vitaminas B también actúan como coenzimas, o los compuestos "ayudadores" que ayudan en la activación de nuestro metabolismo", dice Villacorta. "Las manchas ricas en vitaminas B crean un entorno óptimo para un metabolismo rápido".

 

 

* ¿Cómo debe comerlos? No hay comida en la que los frijoles no encajan, si lo piensas. Pruebe desayunar con un toque mexicano añadiendo frijoles negros a su omelet con un lado de salsa o haciendo su propio chili vegetariano.

 

 

 

 

También podrías vomitar:

 

 

 

 

AskMen puede ser pagado si hace clic en un enlace en este artículo y comprar un producto o servicio. Para saber más, lea nuestros plazos completos de uso.

Location

Occupation

alternativas a los esteroides anabólicos
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
%d bloggers like this: