Forum

La Guia Completa Pa...
 
Notifications
Clear all
La Guia Completa Para Hacer Su Carrera De La Manana Lo Mejor Que Puede Ser
La Guia Completa Para Hacer Su Carrera De La Manana Lo Mejor Que Puede Ser
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Los beneficios de un trabajo matinal son bien documentados. Usted consigue su rutina de fitness fuera del camino antes de un día agotador en el trabajo o los recados incesantes tomar un peaje en la energía de su cuerpo. (Y ciudades como Nueva York son mejores antes de que todos los demás se levanten, what do steroids look like de todos modos.) Correr es una de las maneras más populares de conseguir un entrenamiento rápido en las horas de la mañana. Usted no tiene que hacer un viaje al gimnasio; todo lo que necesita es un par de buenos zapatos y una lista de reproducción. Al menos, mike o'hearn steroids así es como se siente al principio.

 

 

 

 

Pero correr la mayoría de las mañanas curvanbsp; puede ser monótono e incluso agotador a veces, body building short lo que puede dificultar el rendimiento. Aquí están unos pasos hacia abajo; se puede tomar para asegurarse de que terminan consistentemente fuerte por ritmonbsp; el tiempo que el sol se levanta.

 

 

 

 

Come derecho

 

 

 

 

Podría ser tentador salir de la puerta sin agarrar un bocadillo, testdomain6548.de pero el Dr. Here is more on d ball steroid results look at the web page. Lewis Maharam, anabolic steroids pictures ex presidente del capítulo de Nueva York del American College of Sports Medicine, dianabol injection dice que eso es un no-no. Tienes que comer algo. No puedes simplemente salir de la cama y beber un vaso de agua y ir, necesitas carbohidratos a bordo." Maharam sugiere comer 45 minutos antes de hacer ejercicio. ¿Su favorito antes de una larga carrera? Bananas y mantequilla de maní en un bagel. Para una carrera más ligera, sólo el plátano o la mitad de un bar Cliff hará. Otras opciones consisten en galletas de higo, yogur con fruta y pretzels con hummus.

 

 

 

 

Cálmense.

 

 

 

 

Dejar de correr con curvanbsp; los músculos fríos no va a ayudar a maximizar su potencial. Maharam recomienda saltar gatos o un abrazo de luz para elevar la temperatura corporal en medio grado, lo que debería ayudarle a superar su carrera sin necesidad de descansos, dijo. Aparte de los beneficios físicos que un calentamiento proporciona por conductonbsp; el aumento del flujo sanguíneo a los músculos, los estudios muestran que el calentamiento puede ayudar a un corredor mentalmente a facilitar el entrenamiento. Un estudio sugiere que el estiramiento dinámico, estirado mientras estaba en movimiento, funcionaba mejor que el estiramiento estático, al mejorar el rendimiento muscular de las piernas (paywall).

 

 

 

 

Vestir la parte пров;

 

 

 

 

Dependiendo de si se está ejecutando para la velocidad, el entrenamiento o simplemente la aptitud general, usar los zapatos adecuados es crucial para evitar fallas biomecánicas en su configuración y maximizar su experiencia. Si se está ejecutando para la velocidad, pruebe los planos de carreras ligeros para ayudarle a ir más rápido. Si estás entrenando para una carrera, un buen zapato de ejecución estructurado con soporte y control es tu mejor apuesta. & nbsp;El par derecho de los zapatos de correr depende de cuán a menudo y cuánto tiempo corras, tu estilo de funcionamiento, y donde corres, además de tu tamaño de arco y otras medidas de pie. También es importante asegurarse de que no se está ejecutando en zapatos que se deben a la jubilación después de golpear el kilometraje máximo.

 

 

 

 

Establecer un objetivo

 

 

 

 

Los expertos dicen que establecer un objetivo, no importa lo pequeño que sea, puede mejorar su rendimiento. Ya sea que esté pasando 12 canciones lo más rápido posible o corriendo a un ritmo constante durante 30 minutos, sabiendo que estás trabajando para algo puede ayudarte a superarlo. Maharam dice que no importa en qué deporte estés, visualizar tu actividad de antemano puede ayudar a ritmonbsp; tu rendimiento.

 

 

 

 

Mantente hidratado

 

 

 

 

Beber agua contaminada; es crítica a su rendimiento y puede prevenir dolores de cabeza, calambre muscular y fatiga que ocurre cuando sus músculos se secan. Para las carreras de la mañana, los expertos recomiendan que beba 6 oz. a 8 oz. de agua cuando usted despierta. Y mientras que hay un equipo limitadonbsp; para ayudarte a buscar agua en tu carrera, simplemente pararte en una fuente de agua cuando tengas sed.

 

 

 

 

Cámbialo.

 

 

 

 

Si usted está corriendo para el disfrute puro, trate de variar sus carreras en términos de longitud, terreno, ritmo, intervalos y ubicación para crear una experiencia más agradable. Para la velocidad y la aptitud, el entrenamiento de intervalos, que implica correr en ráfagas cortas a alta intensidad, ha sido probado para ayudar a construir resistencia y velocidad. Un estudio mostró que solo dos semanas de intervalos de alta intensidad mejoran la capacidad aeróbica hasta seis a ocho semanas de entrenamiento de resistencia. Si estás buscando más comodidad, intenta correr en terrenos más suaves como la hierba, dice Maharam. Cambiar su ruta también puede ayudar a hacer su carrera más agradable proporcionando un contexto estético diferente.

 

 

 

 

No corras

 

 

 

 

Hacer formas alternativas de ejercicio no es sólo un gran bullicio de aburrimiento, sino esencial para la construcción de la aptitud. Cuando solo haces una actividad, solo trabajas un conjunto de músculos. Ejecutar exclusivamente puede dejarte con patas de acero pero un cuerpo superior débil. & nbsp;Es importante darle a los músculos de la pierna un descanso e incorporar cosas como el entrenamiento de peso o nadar; para un entrenamiento alternativo antes de golpear los senderos de nuevo. Te da rinbsp;un entrenamiento cardio más fácil, dúnbsp;balances out your tronbsp;steroids to build muscle fast groups, and helps prevent injuries.

 

 

 

 

Tener un ritual post-run

 

 

 

 

Podría ser tentador saltar los estiramientos después de una carrera, pero si tienes tiempo de estirar, deberías hacerlo. "Ser más flexible hace una experiencia más feliz", dice Maharam. También es importante enfriar los músculos después de trabajarlos durante un largo plazo. Maharam sugiere una ducha rápida y fría antes del trabajo o paquetes de hielo para aliviar la inflamación. Más importante aún, comer y comer; hidratar dentro de 30 minutos de su carrera son esenciales para la recuperación.  "Necesitas tener proteína para reponer ácidonbsp;cualquier pequeño, pre workout steroids microscópico tronbsp;tears [en tus músculos] por what is the safest anabolic steroid lo que no tienes ninguna hermedad post, y limitnbsp;carbohydrates sensiblenbsp; para reponer todo el cuerponbsp;carbohydrates adultnbsp; dice quemarse" Su bocadillo de elección post-run es leche de chocolate. "Tiene azúcar, health risks of steroids carbohidratos, common steroid medications proteína, líquido, todo. "

 

 

 

 

Usa un jetpack

 

 

 

 

Si todo lo demás falla, prueba este jetpack. Ayuda a los soldados a correr a cuatro minutos.

 

 

 

 

Descansa

 

 

 

 

Pero incluso los corredores propulsados por jetpack no pueden simplemente salir de la cama, correr fuera de la puerta, y esperar resultados significativos. Si no empiezas a tener suficiente sueño, será difícil mantener la energía que necesitarás a lo largo de tu carrera. El sueño es cómo tu cuerpo se recupera de un ejercicio físico exigente; también es cuando tu cerebro procesa detalles de tu carrera, catalogando cómo usaste tus músculos y convirtiendo tu carrera en una experiencia de aprendizaje, el Dr. Matthew Edlund, director del Centro de Medicina Circadiana en Florida, le dijo a Runners World en un pactonbsp; artículo restante sobre cómo conseguir un mejor descanso.

 

 

 

 

Los expertos recomiendan alrededor de siete a ocho horas de sueño, pero algunos incluso sugieren que estén llenos de paño; tanto como 10 pómulos; mejorar el rendimiento atlético. Esto podría significar saltar en bebidas para ir a la cama temprano. Es un sacrificio, pero ser un corredor de la mañana constante toma disciplina. A cambio, obtendrás un gran entrenamiento y una oportunidad de quitarte la mente de las presiones del trabajo y la vida familiar. Y aprovechando este efecto de alivio de estrés; el efecto de alivio de estrés; en el ritmo; la mañana puede ayudarle a mantenerse en un estado de ánimo positivo para el resto del día, mientras que dándole ventaja; una cosa menos que preocuparse de hacer después del trabajo.

Location

Occupation

d ball steroid results
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
%d bloggers like this: